Onwa kp1299


Viewing 6 reply threads
  • Author
    Posts
    • #7170
      Samuel Ardilla
      Participant
      @samuel-ardilla

      Saludos a todos.
      Tengo un onwa kp 1299 y cuando voy a hacer una copia de seguridad de las marcas que tengo en la memoria el equipo se queda bloqueado y no hay manera de que vuelva a funcionar. Tengo que mandarlo al servicio técnico, que lo desbloquea, pero sigue haciendo lo mismo al querer hacer otra copia de seguridad. A alguien le pasa lo mismo?

    • #7173
      avesmarine
      Participant
      @avesmarine

      Puede ser un problema de firmware, ¿qué versión de firmware está utilizando?

    • #7176
      Samuel Ardilla
      Participant
      @samuel-ardilla

      Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo instalado el software 19.03.12.Este software lo instalé junto con la antena KA_GC 9A pues el anterior software no me daba la opción HEAD UP. para la opción dirección de mapa en el menú principal. No se si instalando un software posterior podré seguir contando con esta opción,que para mi es muy importante. Aprovecho para recomendar instalar juntos el kp 1299 y la ka gc 9a pues al escoger en el menú la opción HEAD UP la precisión es perfecta y para alcanzar objetivos muy pequeños te facilita el trabajo asombrosa mente. Gracias otra vez.

    • #7177
      avesmarine
      Participant
      @avesmarine

      Suponiendo que usted tiene un Mk2 versión 1299, el último firmware oficial 1.14.20 que se puede descargar desde el sitio web de Onwa. 19.3.12, no lo reconozco, pero supongo que es la versión del 19 de marzo, que es bastante antigua. Existe la posibilidad de que pierdas la función de head up aunque lo dudo. Si lo hace, tendrá que revertir el firmware a la versión anterior. Onwa debería ser capaz de suministrar eso para usted. Sólo para estar seguro de que no tienes un Mk1 1299, ¿qué edad tiene tu 1299? Los números de serie Mk2 comienzan 12992.
      Espero que los españoles en esta respuesta tengan algún sentido -estoy usando al Sr. Google para traducir!

    • #7178
      Samuel Ardilla
      Participant
      @samuel-ardilla

      Muchas gracias por su respuesta. Y disculpe las molestias. Mi kp 1299 es un equipo del año 2016. De los primeros que se instalaron en Galicia. Y ei número del firmware lo he mirado en la página de inicio. Yo uso el equipo para pesca profesional y he de decir que estoy muy contento con el. Con una gran capacidad de memoria y realmente fácil de usar. La verdad es que el problema no es de gran importancia y no voy a arriesgarme a que se bloquee otra vez o pierda la función tan importante de head UP, pues utilizo el equipo a diario y me es realmente imprescindible. También decirle que se echa de menos tener un representante onwa aquí en Galicia para poder resolver estos pequeños problemas, sin tener que estar varios días sin el equipo cuando hay algún problema. De todas maneras agradezco su atención, y en cuanto a la traducción ha sido muy buena y se ha entendido perfectamente. Un saludo.

    • #7179
      avesmarine
      Participant
      @avesmarine

      Ha sido un placer “hablar” con usted. El firmware que mencioné es para Mk2 y no funcionará para Mk1. El último firmware para Mk1 está fechado 5/4/2018, pero como usted menciona – probablemente mejor no arriesgarse a perder la función importante. Saludos.

    • #7180
      Samuel Ardilla
      Participant
      @samuel-ardilla

      El placer ha sido mío y gracias por la atención prestada. Me parece muy interesante la creación de este foro, para mi es muy importante pues el kp 1299 es la herramienta más importante de mi embarcación y estoy muy contento de haber conocido la marca onwa, que conocí casualmente y me ha sorprendido gratamente. Me parece que sus equipos son diseñados por personas que conocen muy bien las necesidades de los pescadores y simplifican y mejoran las funciones de sus equipos. Muchas gracias y quedo a la disposición de los usuarios del foro para cualquier cosa en la que humildemente pueda ayudar. Un saludo.

Viewing 6 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.